Volver


Alsa lanza bonos de ahorro para viajar a Galicia, Asturias y Valladolid

dl | ponferrada 03/10/2014

Con el inicio del nuevo curso, la compañía de transporte de viajeros Alsa informa del lanzamiento de una nueva tarjeta de bonos multiviaje para viajar con tarifas reducidas desde Ponferrada a Lugo, Santiago de Compostela, Coruña, Oviedo, Gijón y Valladolid. Los bonos están especialmente diseñados para aquellas personas que, bien por motivos de estudios o por cuestiones profesionales, tienen que desplazarse frecuentemente desde la capital del Bierzo hasta las citadas ciudades inscritas en Castilla y León o en comunidades limítrofes.

«La principal ventaja de los nuevos bonos, que ya se pueden adquirir en la nueva tarjeta ‘Alsa Bonos’, es que permiten realizar cinco viajes por el precio de cuatro o, lo que es lo mismo, obtener un ahorro del 20 por ciento respecto a la adquisición del billete sencillo», detallaron fuentes de Alsa, explicando que los bonos no tienen caducidad, lo que permite al viajero agotar sus viajes cuando así lo desee.

Con el lanzamiento de esta nueva tarjeta de bonos, Alsa pretende «favorecer económicamente a los clientes que de forma más habitual tienen que desplazarse entre Ponferrada y Galicia, Asturias y Valladolid». Además, si los viajeros son titulares de la tarjeta Visa Busplus, podrán recargar en ella sus bonos más cómodamente y obtener más ventajas.

Fuente : Diario de Leon

http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/alsa-lanza-bonos-ahorro-viajar-galicia-asturias-valladoli