Volver


La Junta subvenciona con 270.000 euros la organización de eventos deportivos extraordinarios en Castilla y León Aproximadamente, se subvenciona la celebración de 170 eventos deportivos en la Comunidad en todo tipo de disciplinas.

La Consejería de Cultura y Turismo resolvió la convocatoria de subvenciones, por un montante total de 270.000 euros, para la organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Aproximadamente, se subvenciona la celebración de 170 eventos deportivos en la Comunidad en todo tipo de disciplinas. Además de desarrollarse competiciones en los más practicados, como el fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, atletismo o ciclismo, también se encuentran en la convocatoria deportes como la hípica, la esgrima, ajedrez, gimnasia, espeleología, artes marciales, natación, patinaje, pádel, piragüismo, toda clase de deportes de pelota, así como otros de carácter autóctono, como la petanca.

Fuente : el bierzo digital

http://www.elbierzodigital.com/la-junta-subvenciona-con-270-000-euros-la-organizacion-de-eventos-dep