Volver


Ponferrada se apunta a la Fiesta del Cine la próxima semana con entradas a 2,90€

El 27, 28 y 29 de octubre el cine valdrá 2,90 euros. Eso esí, antes es necesario acudir a la sala con el vale que puede conseguirse tras registrarse en la web de la Fiesta del Cine.

Durante los días 27, 28 y 29 de octubre, por segunda vez en este año de manera excepcional, ir al cine costará 2,90€ con las expectativas de repetir el éxito de marzo pasado, cuando casi 2 millones de personas llenaron las salas de toda España. Es la séptima edición después de que la subida del IVA al 21% provocase en el sector una caída en la asistencia al cine.

Por esta razón, uno de los objetivos de la iniciativa es la fidelización del público y mejorar la cuota de pantalla en los cines, en este caso de Ponferrada, en el Centro Comercial El Rosal.

Para asistir con este precio reducido es necesario acreditarse en la web del Festival (clic) e imprimir el vale que luego se entrega con la compra de la entrada al precio reducido en cualquiera de los 400 cines adheridos en toda España (en El Bierzo los Cines La Dehesa) y en cualquiera de las sesiones. El Festival recuerda además que los filmes sujetos a la promoción son todos los que estan en cartelera vigente

http://www.infobierzo.com/ponferrada-se-apunta-a-la-fiesta-del-cine-la-proxima-semana-con-entradas-a