Volver


Anselmo de la Riva pide traslado a Navarra y Ponferrada busca comisario por segunda vez en un año

La comisaría de la capital ponferradina, que presta servicio a todo El Bierzo, cerrará 2014 sin comisario, después de que de la Riva, tras diez meses, sea trasladado a Navarra.


La comisaría de la capital ponferradina, que presta servicio a todo El Bierzo, cerrará 2014 sin comisario, después de que Anselmo de la Riva, tras diez meses, sea trasladado a Navarra.

Anselmo de la Riva ha notificado su traslado a la Jefatura Superior de Navarra, y desde esta semana la comisaría de Policía Nacional de Ponferrada se queda sin comisario jefe.
Así lo ha confirmado a InfoBierzo la subdelegación del Gobierno, que prepara ya su relevo con la convocatoria interna en el cuerpo para cubrir la vacante, un proceso que, como pronto, quedaría resuelto en febrero.

De la Riva se va después de ser nombrado Comisario en Ponferrada este mes de febrero, sustituyendo a Laudino Álvarez, que se había jubilado.
Antes de su experiencia, breve, en Ponferrada, acumulaba una intensa carrera policial, cuerpo en el que ingresó en el año 1980 pasando por destinos como el País Vasco, donde participó en investigación antiterrorista y criminal, Oviedo o Madrid, donde dirigió la Unidad de Intervención Policial.

Fuente : infobierzo

http://www.infobierzo.com/anselmo-de-la-riva-pide-traslado-a-navarra-y-ponferrada-busca-comisario-po