Volver


SUBVENCIONES PARA INSTALACIONES TÉRMICAS BASADAS EN BIOMASA Y PARA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA y/o FOTOVOLTAICA PARA PARTICULARES, EMPRESAS, ENTIDADES LOCALES, COMUNIDADES Y ASOCIACIONES.

Promover la realización en Castilla y León de inversiones en materia de energías renovables, excepto solar, mediante la ejecución de actuaciones relativas a bioenergía en aplicaciones térmicas, bioenergía en aplicaciones eléctricas (biomasa), bioenergía en aplicaciones de biocombustibles, instalaciones de geotermia, instalaciones de energía eólica de pequeña potencia y acciones de divulgación sobre la utilización de la bioenergía.
Financiar la realización de inversiones en instalaciones de aprovechamiento de la energía solar no conectada a red en Castilla y León.

Se subvencionarán las siguientes inversiones y actuaciones que se deberán haber ejecutado en las siguientes fechas:

Para los beneficiarios que NO tengan la condición de EMPRESA, entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de septiembre de 2012. Hasta el 15 de Octubre para Solar y Fotovoltáica.

En el caso de los beneficiarios que tengan la condición de EMPRESA, entre el día siguiente a la presentación de la solicitud y el 30 de septiembre de 2012. Hasta el 15 de Octubre para Solar y Fotovoltáica.

http://www.eren.jcyl.es/web/jcyl/EREN/es/Plantilla66y33/1272278740880/_/_/_