Volver


«Vibra Balboa»

«Vibra Balboa» abre mañana cinco días dedicados a la música y precedido de talleres.

Balboa es estos días un lugar para disfrutar de numerosos actos lúdicos y culturales, a través de la música y otras expresiones que se enmarcan dentro de lo que han dado en llamar el «Vibra Balboa». Desde mañana miércoles y hasta el domingo inclusive se ofrece un amplio programa de actividades y actuaciones.

Para este miércoles, en la palloza de Chis a partir de las 22.00 horas, habrá una denominada «apertura dramática», para a eso de las 23.30 horas la actuaciónd e Patxaranga. A las una Menage a Trois y a eso de las dos de la madrugada del jueves, el Dj Amal.

El jueves, desde las ocho de la tarde, habrá una timba poética en Amalavida Bar. Tocará de noche el grupo ganador del concurso de bandas Vibra Balboa, Dj Xenderal y Fanfarria Taquikardia. El viernes en el bar O Subiao Boss & Over (acústico), Evelyn Cornejo, en Amalavida y cabaret Isala , jano, Greta y Guille en la palloza de Balboa. El sábado en el Molino de Agüita, a partir de las cuatro de la tarde marionetas nómadas y Eloy & Cía. Cabaret en la playa fluvial, Pan de capazo en Amalavida y Alpargata en O Subiao. Muchos de ellos repetirán por la noche. El domingo a las cuatro de la tarde en el Molino de Agüita Percusión, Folklóricos, Evelyn Cornejo y Jam Session & Dj. Estos días previos ha habido numerosos talleres.

Fuente : diario de Leon


http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/vibra-balboa-abre-manana-cinco-dias-dedicados-musica-prec